Baja voluntaria

Hola, actualmente me encuentro de baja por ansiedad y depresión, por una serie de problemas personales y el trabajo tampoco acompaña puesto que es un muy estresante. La cuestión es que no quiero volver a ese trabajo, me ha surgido la oportunidad de emprender una actividad como autónoma bastante interesante en otra ciudad y no se como hacerlo, por que tendría que estar dentro de 10 días en esta ciudad para comenzar la actividad. El problema radica en el aviso con 15 días, yo tengo 8 días pendientes de disfrutar de vacaciones pero creo que de ahí no se pueden cobrar esos días que faltarían de aviso para los 15 no??, mi problema es que no me puedo permitir que me quiten días de mi salario, entonces no se como hacerlo, porque había pensado también en vez del despido pedir una excedencia ya que llevo 3 años en la empresa, pero claro también hay que avisar con 15 días no??. En fin, si puedes ayudarme urgentemente, por que me voy a volver loca. Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La única solución es hablar con la empresa y plantearle la baja voluntaria abiertamente. Seguramente estarán en disposición de aceptar la baja sin reclamar nada, pues dado que estás de baja no les causas ningún problema.
        Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas