Se me esta acabando la ayuda del paro puedo hoptar a otra ayuda

buenas : tengo 53 años parado de larga duración,me concedieron 6 meses de prestación después solicite la ayuda y me concedieron otros 6 meses,me queda un mes de ayuda.mi mujer trabaja es fija discontinua .

podría acogerme alguna ayuda.

esperando su respuesta. Le saluda atentamente Jose Antonio Cuesta

Respuesta

Luego de cobrar esta ultima ayuda, y después que pases un año sin cobrar nada, entonces seras parado de larga duración, y si ya tienes mas de 55 te corresponde cobrar el RAI. Lo cobras por tres periodos de once meses, separados entre ellos por un año sin cobrar.

hola buenas:después de leer la respuesta ¨¨gracias¨¨kisiera que me aclarara una duda,

cuando aya pasado a parado de larga duración y no tenga 55 años no me dan ayuda asta que cumpla los 55.

esperando su respuesta jose 259

Desgraciadamente no tienes nada hasta los 55 años, eso si hoy o mañana no vuelve a cambiar todo para peor, este gobierno.