Trastero debajo de escalera
Acabo de comprar una vivienda en planta alta. Debajo de la vivienda hay tres garajes, uno de ellos colinda con la escalera de acceso a mi vivienda. Ésta vivienda es de mi uso exclusivo, en las escrituras me pone claro que las escaleras son de mi propiedad. Bien, el garaje que colinda tiene tomado el bajo de la escalera, lo que queda entre el descansillo y el suelo. Al parecer esto es así desde hace unos 20 años cuando el constructor entregó las propiedades.
He realizado obras de adecuación de la vivienda y me han puesto tanto en el proyecto como en la revisión para el IBI los metros cuadrados ocupados por la escalera.
¿Dónde puedo enterarme de si éste cuartito es mío o no? ¿El paso de tanto tiempo debería darle algún derecho a quién ahora lo usa?
Gracias de antemano. Risel
He realizado obras de adecuación de la vivienda y me han puesto tanto en el proyecto como en la revisión para el IBI los metros cuadrados ocupados por la escalera.
¿Dónde puedo enterarme de si éste cuartito es mío o no? ¿El paso de tanto tiempo debería darle algún derecho a quién ahora lo usa?
Gracias de antemano. Risel
1 Respuesta
Respuesta de ahleal
1