Problemas con sentencia de separación de bienes

Hola con la sentencia de separación de bienes tuvo fecha el 26 de diciembre del 2005, a fecha de hoy no tengo constancia de nada, pese a saber que la sentencia me a sido favorable en el sentido de que me tiene que dar un dinero, ¿y mi pregunta es desde la fecha de sentencia asta rececibir el dinero cuanto puede pasar? ¿Mi abogado me dice que la otra parte quiere negociar damdome menos dinero que el que pone la sentencia esto es normal?

2 Respuestas

Respuesta
1
La sentencia tiene efectos plenos. No aceptes nunca menos de lo que la SENTENCIA te da derecho, porque para eso no se va al juzgado. Otra cosa es que a ti no te importe, pero no tiene sentido. Si no se cumple la sentencia a rajatabla tienes que pedir la EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA.
Respuesta
1
En primer lugar debería saber si usted conoce o tiene la sentencia en sus manos, ya que lo que me dice me parece muy raro, ya que si la sentencia le ha sido favorable, y se ha establecido en ella un dinero a darle a usted, el abogado que le lleva el asunto no tiene por que decirle que esta negociando una cantidad menor de la que por sentencia se le debe.
No se si el abogado será de confianza, pero esto me extraña mucho, y le aconsejaría que le exigiera al abogado que reclamara en su nombre la cantidad que se ha fijado en sentencia, y que le enseñe también la sentencia, porque para reclamar lo que se le debe si la otra parte no quiere pagarlo, le bastaría a su abogado ir a una ejecución de sentencia, embargándole bienes al contrario en el caso de que no quisiese pagar.
No se cual es su situación concretar pero debe acudir a su abogado, decirle que quiere ver la sentencia, y exigirle que reclame las cantidades que se le deban, y además decirle que usted no quiere negociar, ya que esto me parece extraño, y no digo que sea así, pero se suelen dar casos aislados de compañeros de profesión que dicen esto al cliente para reclamar la totalidad al contrario, y quedarse con parte de lo que se le debe a usted. Tenga cuidado.
Saludos, y no olvide valorar mi respuesta.
Gracias por la respuesta tan rápida y seguro que me ayudara mucho tu respuestas solo me queda decirte que te comentare como acaba un saludo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas