Oposiciones al institut català de la salut

Hola, ante todo te doy las gracias por tu interés desinteresado porque si no fuera por vosotros nosotros no podríamos solventar nuestras dudas.
Mi pregunta es sobre las oposiciones como ya sabes, me presenté a 2 oposiciones aux. Adm. Y celador del ICS, aprobé con una buena nota las 2 pero me dicen que no tengo derecho a plaza porque somos muchos.
Le pregunté al defensor del pueblo si era normal este procedimiento y en resumen, me dijo que no, salvo excepciones, entre las que no encuentro la mía, pero como yo no estoy muy puesta en temas legales me gustaría que alguien me orientara y poderle enseñar el escrito del defensor del pueblo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que le puedo aconsejar es que, en este caso, recurra la resolución ante el organismo inmediato superior o ante la sala de lo contencioso-administrativo de su Tribunal Superior de Justicia. Acuda a un letrado que le oriente con más concreción a la vista de todos los antecedentes y los documentos que tenga Vd en su poder, entre ellos, la resolución y el Acta final de las oposiciones, pero hágalo rápido para que nos e le pase el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas