Que puedo hacer

Hola buenas tenia una consulta que acer por que no se más o menos que hacer en esta situación. Resulta que me entero que hay una persona que va insultando a mi y a toda mi familia y nos pone verdes por todos los lados y no se que acer cual seria su consejo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes testigos que quieran ir al Juzgado a contar lo que pasa, podrías poner una denuncia por injurias y calumnias.
Si no tienes testigos, nada puedes hacer.
Tengo testigos y tal y si lo denuncio que podría sacar o perder o algo podría pedir pena de cárcel gracias espero tu respuesta
No me explicas que palabras dicen, podía ser una mera falta de vejación injusta de carácter leve que lleva multa, o una injuria o calumnia, que si lleva pena privativa de libertad si tuvieran antecedentes.