Empresas que recurren multas

Hola chicas y chicos:
Estoy pensando en hacerme socio de alguna de esas empresas que dicen recurrir multas y obtener un porcentaje de éxito elevado en sus gestiones. Me he puesto en contacto con una de las empresas de consumidores más importantes del país para informarme sobre la garantía y fiabilidad de estas asociaciones pero no disponen de ningún estudio que establezca las mejores. Agradecería si tuvieseis información sobre qué empresas son las mejores en relación calidad/precio en este sector.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente ese éxito no se lo puede asegurar nadie, y se lo digo por experiencia pues yo me dediqué a ello y le puedo decir que lo único importante es dar con un abogado que le diga sinceramente las posibilidades que tiene de ganar al recurrir y orientarte en los casos en los que le beneficie más pagar anticipadamente. Y por supuesto, previa especificación de lo que le va a cobrar por sus servicios.
Normalmente las posibilidades de ganar un recurso se dan al llegar a la vía contenciosa y no en la administrativa. Pero esta vía es cara, y es donde cada uno, con un buen asesoramiento, dbe decidir lo que le conviene más.
Yo las empresas que conozco, cobran un dinero al mes o al año, que normalmente solo te cubre la vía administrativa (saliéndote bastante caro de por si) y la vía contenciosa la pagas a parte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas