Problema seguro
Hola.te cuento mi problema, hace una semana mi perro tuvo un accidente en la piscina y se ahogó.Era un Bulldog Francés y por tanto una raza considerada peligrosa y con necesidad de seguro.Lo contratamos con Ocaso, en la pliza del seguro pone valor declarado del animal: 200 Euros. Pero en las condiciones generales del seguro pone una clausula y es la siguiente:VALOR DEL ANIMAL
Para aquellos casos en que se produzca la muerte o sacrificio necesario por accidente o el robo, equivaldrá al de un cachorro de similares características a lasdel animal siniestrado, más el importe del adiestramiento, más el valor adquirido por los méritos obtenidos y exposiciones, siempre que la cuantificacióin de estas dos últimas circunstancias se hubiera hecho constar expresamente en la póliza.
He ido hoy al seguro y me han dicho que solo me pagan el valor declarado del animal, es decir, 200 Euros.
¿Es normal o me están estafando?
¡Ayúdenme por favor! Muchas gracias
Para aquellos casos en que se produzca la muerte o sacrificio necesario por accidente o el robo, equivaldrá al de un cachorro de similares características a lasdel animal siniestrado, más el importe del adiestramiento, más el valor adquirido por los méritos obtenidos y exposiciones, siempre que la cuantificacióin de estas dos últimas circunstancias se hubiera hecho constar expresamente en la póliza.
He ido hoy al seguro y me han dicho que solo me pagan el valor declarado del animal, es decir, 200 Euros.
¿Es normal o me están estafando?
¡Ayúdenme por favor! Muchas gracias
3 Respuestas
Respuesta de hamaika
1
Respuesta de huecha
1
Respuesta de ariadna403
1