Piscina en azotea comunitaria

Tengo encima de casa la azotea comunitaria, mis vecinos de rellano han colocado (sin pedir permiso a la comunidad) una piscina hinchable con capacidad para 2.500 litros. Nosotros y uno de estos vecinos somos presidentes de la comunidad, les hemos dicho que la quiten, ya que entre la piscina y los niños saltando por ahí encima no nos fiamos de la estructura, con el agravante de que se tuvo que reformar toda la azotea porque tuvimos filtraciones, no la quieren quitar, dicen que la pondrán en otra parte de la azotea que no nos quede encima de nuestra vivienda. Dicen que han preguntado a los otros vecinos y que a nadie le molesta, pero no creo que se trate de molestar o no molestar, que ese es otro tema, porque tener un Chiquipark encima tiene tela, sino por seguridad, ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que su vecino esta realizando actividades inconsentidas, y que son responsables de los daños que se puedan causar por las posibles filtraciones de la piscina.
Le aconsejo que convoque una Junta de Propietarios y que haga constar en uno de los puntos del Orden del Día de la convocatoria, el problema que comenta como asunto a tratar.