Ayuda urgente por favor

Hola necesito ayuda pues acabo de recibir una carta del Juzgado Decanato Of. Registro y Reparto Civil Valladolid en la cual me dice lo siguiente:
CITACIÓN: Se interesa su presentación en este Servicio Común para la práctica de diligencia urgente de su interés, en el Asunto indicado el día 9 de AGOSTO próximo de NUEVE a CATORCE horas, sitio en C/ ANGUSTIAS 40 (PLANTA BAJA) En Valladolid a Viernes 3 de Agosto 2007.
Me ha llegado hoy y esta citación es para el Jueves; por favor, indique de que se trata pues yo no he hecho nada malo ni sé que es esta situación.
Gracias por adelantado y saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Pues no es ninguna citación penal. El documento proviene de una entidad civil, por lo que no debe ser nada grave. Si el documento no dice nada más, podría comunicarse telefónicamente para confirmar. Si no tiene teléfono escrito, hay que buscar en el directorio.
Es de índole civil, por lo que no hay riesgos de detenciones ni multas, pero confirme la veracidad del documento primero.
Respuesta
La citación es porque vas a recibir una notificación del alguna denuncia o demanda que han puesto contra ti.
Gracias por la respuesta aunque un poco tarde, en realidad se habían equivocado de dirección y la citación no era para mí y ya está todo arreglado.
Saludos.