Pensión alimenticia

Yo paso a una pensión para mis dos hijos estoy divorciado hace 7 años, en este momento una hija tiene 16 años y estudia y el otro tiene 20 años estudia una carrera pero resulta que se junto con una muchahcha y se fue a vivir con ella fuera de la casa familiar, ademas el trabaja, ¿esto es causal de que el hijo de 20 años pierda la pensión?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es una causal. Cuando ya es mayor de edad y decide hacer una vida, ya no requiere la pensión. La pensión sería sólo si él siguiera estudiando y siguiera siendo dependiente económico, caso contrario, ya no califica para pensión.
Agradezco su respuesta y su atención a mi pregunta, muchas gracias, en casio necesario lo volveré a molestar, muy buen servicio para la comunidad que ignoramemos, todo esto de las leyes de lo civil.
Muchas felicidades por pertenecer a esta página es muy buena.
ATTE. Alfredo aguilar Zepeda