Disparo nel local de trabajo
Hola soy luis, el día 24 de diciembre me disparan en la pierna dentro de mi local de trabajo, estaba de prueba asia 15 días pero mi jefe no me ha dao de alta en la seguridad social . Ahora estoy sin trabajo tengo un hijo de 1 ano, ja tengo 5 meses de retraso de alquiler del piso, tengo uno crédito de coche de 20 000 euros, bueno tengo todo en retraso .tuvo que mandar a mi hijo para casa de mi madre en francia porque no tengo recursos económicos...
Que puedo hacer por el tema del crédito, ja estoy en la banca de portugal. (Explico jo vivo en una frontera de portugal pero trabajo en españa, ¿antes ja tenia seguridad social española) .Quien va pagar todo esto.No tengo más conducciones físicas para ser portero (mi vida laboral es portero no sé hacer más nada ) Tengo que cambiar de trabajo? ¿Cuál esse la cantidad de los daños que puedo pedir?
¿Qué tengo que hacer el tiempo que estoy esperando el juizo como voy a vivir?
Estoy desesperado!
Ayuda!
Que puedo hacer por el tema del crédito, ja estoy en la banca de portugal. (Explico jo vivo en una frontera de portugal pero trabajo en españa, ¿antes ja tenia seguridad social española) .Quien va pagar todo esto.No tengo más conducciones físicas para ser portero (mi vida laboral es portero no sé hacer más nada ) Tengo que cambiar de trabajo? ¿Cuál esse la cantidad de los daños que puedo pedir?
¿Qué tengo que hacer el tiempo que estoy esperando el juizo como voy a vivir?
Estoy desesperado!
Ayuda!
1 Respuesta
Respuesta de juanhito