Mis inquilino no paga el alquiler. Una vez hecho el juicio, ¿Me pagaran el dinero adeudado?
Mirad tengo una casa en alquiler y bueno, los inquilinos llevan sin pagar alrededor de un año(si lo se que es mucho tiempo, pero se fue dejando y dejando... Y al final pues eso) entonces buscamos un abogado y tras una orden de desahucio el juicio se puso en abril, pero el día anterior los inquilinos pidieron un abogado de oficio, y el juicio se aplazo hasta hoy que seguimos sin saber nada(mientras los inquilinos siguen en la vivienda). No han cumplido prácticamente nada de lo estipulado en el contrato y la suma de dinero que nos deben es muy grande.
Mi pregunta es: una vez que se haga el juicio, ¿nos tienen que dar ese dinero de algún modo? ¿O podríamos perderlo? Y si antes del juicio pagan, ¿nosotros podríamos echarlos igualmente de la casa no?
Mi pregunta es: una vez que se haga el juicio, ¿nos tienen que dar ese dinero de algún modo? ¿O podríamos perderlo? Y si antes del juicio pagan, ¿nosotros podríamos echarlos igualmente de la casa no?
1 respuesta
Respuesta
1