Costas de juicio ordinario

Quisiera saber que se paga si pierdo un juicio ordinario de cuantía indeterminada, que he interpuesto, si pierdo.

1 respuesta

Respuesta

No es posible determinar cuales serán exactamente las costas de un procedimiento antes de interponerlo.

A modo de información le remito a esta página : <a>http://www.icam.es/docs/web3/doc/BORRADOR%20CRITERIOS%20HONORARIOS%202013-JUNTA.pdf</a>

Donde se indican los criterios que para los honorarios tiene el Colegio de Abogados de Madrid, en cuya página 17 vienen señalados los relativos al Juicio Ordinario.

A las costas, además de la minuta del Letrado hay que añadir la del Procurador (un mínimo de 260 euros) y las minutas de peritos, si hubieren intervenido, así como las tasas judiciales, que para un juicio ordinario de cuantía indeterminada son de 300 euros.

www.lopezcollado.es