Falsificación de firmas

Hola. Mi cuestión es la siguiente. Un amigo que no se encontraba en la ciudad me pidió que le firmara una póliza de seguro de accidentes por el imitando su firma y yo por hacerle el favor la firme. Puede eso acarrearme penas de cárcel si lo investigan. ¿La cantidad de la póliza es de 300?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
HOmbre objetivamente es una falsificación en documento, y si, es un delito, pero puedes decirle a tu amigo que te firme un documento señalando que el te lo pidió (antes de que investiguen nada, a ver si luego no qiuera) lo que te eximiría del delito claro-