Traslado de empresa sin cambio de residencia
Mi empresa del sector textil nos ha informado verbalmente que va a trasladar las oficinas en un tiempo no muy lejano (3/4 semanas) a 15 km de las actuales. Éstas nuevas oficinas se encuentran en un polígono industrial a las afueras de la ciudad. Al no disponer de medio de transporte privado, puedo ir hasta la estación de cercanías más cercana la cual está a 4 km de dicho Polígono pero desde allí no hay medio de transporte alguno.
Me comentan que no está estipulado en la legislación vigente un traslado de empresa sin cambio de residencia y por lo tanto estoy a expensas de lo que la empresa quiera hacer conmigo.
Para mí supone un grave problema ya que no tengo medios de llegar al puesto de trabajo.
¿Puedo negarme al traslado? ¿Me correspondería indemnización alguna (indemnización + finiquito + paro?
Si me quedo, ¿debería mi empresa proveerme de medios para llegar a trabajar? Decir que trabajo en una empresa pequeña de 3 empleados y soy la única sin medios para llegar al trabajo.
Anticipo mi gratitud a su respuesta.
Me comentan que no está estipulado en la legislación vigente un traslado de empresa sin cambio de residencia y por lo tanto estoy a expensas de lo que la empresa quiera hacer conmigo.
Para mí supone un grave problema ya que no tengo medios de llegar al puesto de trabajo.
¿Puedo negarme al traslado? ¿Me correspondería indemnización alguna (indemnización + finiquito + paro?
Si me quedo, ¿debería mi empresa proveerme de medios para llegar a trabajar? Decir que trabajo en una empresa pequeña de 3 empleados y soy la única sin medios para llegar al trabajo.
Anticipo mi gratitud a su respuesta.
2 Respuestas
Respuesta de roxicar Car
1
Respuesta