Duda modif convenio regulador

Tengo un hijo de 6 años y mi convenio regulador desde que este era lactante (1 año) es el siguiente:
-Fines semana alternos (desde las 12 del sábado a las 20h del domingo)
-Las tardes de todos los jueves (2 horas)
-1/2 de vacaciones (semana santa/verano/navidades)
Pago una pensión superior a los 280 euros mensuales.
Mi hijo pide estar más tiempo conmigo y siempre que vuelve con su madre lo hace con el consiguiente berrinche y lágrimas pese haber intentado convercerle que es lo normal y que en breve volveré a visitarle...
¿Hay alguna forma o me corresponde más tiempo con él? Hay muy mala relación con la madre hasta el punto que me tuvo sin ver a mi hijo 6 meses y tuve una demanda que gane con la consiguiente condena para ella y el aviso de perdida de custodia hacia la madre.
¿Puedo hacer una modificación del convenio regulador? La vía amistosa/diplomatica es nula.
Gracias
Fdo. Un padre desesperado más.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio le corresponde el tiempo que dice el convenio. Si quiere más tiempo puede presentar una demanda contenciosa de modificación de medidas.
Gracias en primer lugar por la respuesta, pero ¿se puede pedir una modifcación sin base a alguna jurisprudencia o ley, basándome sólo en que el niño quiere estar más con su padre?
Hay compañeros de mi hijo que su padre lo recoge el viernes después de clase y no lo lleva a casa de su madre hasta el domingo por la noche. Es a lo que me refiero en concreto.
Gracias
Puede ser motivo suficiente para ampliar el régimen de visitas que el niño quiera estar más tiempo con usted y que es mucho más mayor que cuando se hizo el convenio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas