Duda modif convenio regulador
Tengo un hijo de 6 años y mi convenio regulador desde que este era lactante (1 año) es el siguiente:
-Fines semana alternos (desde las 12 del sábado a las 20h del domingo)
-Las tardes de todos los jueves (2 horas)
-1/2 de vacaciones (semana santa/verano/navidades)
Pago una pensión superior a los 280 euros mensuales.
Mi hijo pide estar más tiempo conmigo y siempre que vuelve con su madre lo hace con el consiguiente berrinche y lágrimas pese haber intentado convercerle que es lo normal y que en breve volveré a visitarle...
¿Hay alguna forma o me corresponde más tiempo con él? Hay muy mala relación con la madre hasta el punto que me tuvo sin ver a mi hijo 6 meses y tuve una demanda que gane con la consiguiente condena para ella y el aviso de perdida de custodia hacia la madre.
¿Puedo hacer una modificación del convenio regulador? La vía amistosa/diplomatica es nula.
Gracias
Fdo. Un padre desesperado más.
-Fines semana alternos (desde las 12 del sábado a las 20h del domingo)
-Las tardes de todos los jueves (2 horas)
-1/2 de vacaciones (semana santa/verano/navidades)
Pago una pensión superior a los 280 euros mensuales.
Mi hijo pide estar más tiempo conmigo y siempre que vuelve con su madre lo hace con el consiguiente berrinche y lágrimas pese haber intentado convercerle que es lo normal y que en breve volveré a visitarle...
¿Hay alguna forma o me corresponde más tiempo con él? Hay muy mala relación con la madre hasta el punto que me tuvo sin ver a mi hijo 6 meses y tuve una demanda que gane con la consiguiente condena para ella y el aviso de perdida de custodia hacia la madre.
¿Puedo hacer una modificación del convenio regulador? La vía amistosa/diplomatica es nula.
Gracias
Fdo. Un padre desesperado más.
1 Respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1