Problemas con un garaje
El año pasado compré una parcela de garaje y en el certificado que emitió la comunidad para indicar que la parcela estaba libre de gastos ponía que faltaban por pagar los gastos de comunidad del 2009 e indicaba que ascendián una determinada cantidad. Esto resultó ser un error ya que estaban bailadas las cifras. ¿Estoy obligada a pagar lo que pone en el certificado o lo que dice el administrador que es lo correcto?.
Por otra parte han estado sucediendo actos vandálicos en el garaje y como consecuencia han rallado el capó de varios vehículos. Cuando compré el garaje en una columna del mismo ponía que la zona estaba vigilada por cámaras pero puesta en contacto con la administración me dicen que eso no es así y que se puso el cartel como medida disuasoria. Esto lo considero un engaño puesto que yo compré una parcela pensando que había medidas de seguridad.
Me siento perjudicada ya que tenía alquilado el garaje y me lo han dejado ya por dos veces debido a los actos vandálicos.
¿Qué me aconseja que haga al respecto?.
Gracias y un saludo
Por otra parte han estado sucediendo actos vandálicos en el garaje y como consecuencia han rallado el capó de varios vehículos. Cuando compré el garaje en una columna del mismo ponía que la zona estaba vigilada por cámaras pero puesta en contacto con la administración me dicen que eso no es así y que se puso el cartel como medida disuasoria. Esto lo considero un engaño puesto que yo compré una parcela pensando que había medidas de seguridad.
Me siento perjudicada ya que tenía alquilado el garaje y me lo han dejado ya por dos veces debido a los actos vandálicos.
¿Qué me aconseja que haga al respecto?.
Gracias y un saludo
4 respuestas
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de J Carlos Aspillaga Atucha
1
Respuesta
1