Deudas de padres a hijos

Me caso pronto y el padre de mi novio tiene una serie de embargos, mi pregunta es que si esos embargos en el caso de que el no responda o fallezca puede pasar a su hijo y en consecuencia a mi por estar casado con el. Gracias
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-6.328125}
Respuesta
Salvo que en las deudas que han generado esos embargos conste su novio, como titular o aval de la relación, puede estar tranquila.
En caso de fallecimiento, la herencia puede no aceptarse si tiene solo deudas. Por lo que en este caso también puede estar tranquila.
Muchísimas gracias por esta aclaración, estaba muy preocupada con este tema y claro yo había pensado en firmar separación de bienes o algo así, ¿entonces por lo que me dices pienso que no haría falta no? Gracias.
En mi opinión no es necesario que hagas separación de bienes, las deudas son única y exclusivamente de su padre.
Reciba un saludo.
Muchísimas gracias de nuevo, la verdad es que era una cuestión que me estaba preocupando bastante desde hace tiempo y gracias a ustedes me he quedado muy tranquila. Gracias por el tiempo dedicado a infórmame sobre este tema. Si me surge otra duda sobre este o otro tema no dudaré ni un segundo en ponerme en contacto con ustedes porque me ha sido de gran ayuda.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.