Pelea entre vecinos
Hola, hace unos días mi cuñado se vio envuelto en este incidente:fue a aparcar su coche en unas cocheras donde se puede aparcar ya que ninguna de ellas tiene vado permanente ni señal alguna que prohíba el paso;del interior de la cochera salen una anciana de unos 75 años y su hijo de unos 45 insultando y amenazando con que ni se le ocurra estacionar en la puerta de su cochera, mi cuñado les dice que nada le impide aparacar allí y ni cortos ni perezosos sacan de una nevera botellas de agua congelada y tanto la anciana como su hijo golpean en la cabeza con las mismas a mi cuñado;este se defiende empujando al hijo y este al retroceder por el empujón impacta contra su madre cayendo esta al suelo y teniendo que ser trasladada al centro de salud con una torcedura de tobillo;ambas partes se han denunciado y estos personajes cada vez que lo ven le dicen que van a ganar el juicio por agredir a una anciana y que la cuantía de la sanción del juez sera muy elevada.A tenor de lo narrado, ¿es culpable mi cuñado de la caída de la anciana? ¿Por qué va a perder el juicio? Me gustaría que nos informaras sobre nuestra defensa a seguir y sobre si lo tenemos muy negro o no, gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1