¿Oposiciones o abogada?

¿Qué aconsejaríais al acabar la carrera de derecho económico: hacer unas oposiciones del grupo A o dedicarse a la abogacía?

1 respuesta

Respuesta
1
Eso lo dicta la necesidad de cada uno, yo te aconsejo que hagas oposiciones al grupo A, si consigues aprobarlas tendrás la tranquilidad de por vida, pero eso es una decisión que debes tomar de forma relajada, las oposiciones son durisimas y se tarda unos años en aprobarlas sobre todo las del grupo A. Mucha suerte.
Muchas gracias
Y cual me aconsejarías, ¿cuál o cuales son más accesibles? En cuanto a plazas convocadas y gente que se presenta.
Accesibles no hay ninguna del cuerpo que quieres, pero ya que eres abogada, yo tiraría por Abogado del Estado, Jueces-Fiscales, Secretarios Judiciales, Inspector de Hacienda, a este nivel, pero ojo son durisimas...
Me dicen que esas son más duras, y tal vez haya menos plazas, que técnicos de la seguridad social quizás sean menos duras ¿qué crees? Gracias
Te he indicado conforme a los estudios que has realizado, pero si tu crees más conveniente de técnico de la seguridad social, adelante, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas