Multa impagada
Por casualidad me entere que habían publicado una providencia de apremio en el boletín de mi provincia a causa de una multa de trafico impagada por falta de notificación. Al interesarme por ello en el ayuntamiento me dijeron que tenia otras dos más y que contra estas no cabía recurso de reposición al haber expirado ya el plazo(termino el 20 12 2010). Todos mis documentos están en regla y presumo que la administración ha cometido un error. He abonado las tres multas para no tener problemas de embargos, etc y contra la multa que por casualidad he conocido a tiempo, ya he puesto el correspondiente recurso de reposición que posiblemente sea estimado. Mi pregunta es:
Si finalmente gano el recurso de reposición y me devuelven el importe de la multa ya abonado ¿cómo puedo hacer para que me devuelvan el importe de las otras dos teniendo en cuenta que no caben recursos y que ademas ya las pague para evitar problemas mayores? En el ayuntamiento me han dicho que tengo seis meses para interponer recurso contencioso administrativo pero para ello debo haber hecho primero el recurso de reposición y que no ne hayan contestado. ¿Es crieto esto?
Si finalmente gano el recurso de reposición y me devuelven el importe de la multa ya abonado ¿cómo puedo hacer para que me devuelvan el importe de las otras dos teniendo en cuenta que no caben recursos y que ademas ya las pague para evitar problemas mayores? En el ayuntamiento me han dicho que tengo seis meses para interponer recurso contencioso administrativo pero para ello debo haber hecho primero el recurso de reposición y que no ne hayan contestado. ¿Es crieto esto?
Respuesta de Pilar Hernandez
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de joseamart
1