¿Liquidación intereses y costas razonable?
Después de un proceso monitorio que terminó con el embargo de mi nómina y devoluciones de hacienda, me ha llegado la resolución judicial, en la que se aprueba la liquidación de intereses y costas que ha propuesto la parte demandante.
Total, ¿qué se sigue con el embargo hasta que pague 3278? De intereses (¿un 19%) y 3000? De costas (de los cuales 1824 son honorarios de abogado y el resto procurador, y gastos suplidos y demás).
Estoy pensando en consultar con un abogado, ya que tengo 10 días para impugnarlo, para ver si todo esto es correcto, pero me gustaría tener la opinión de alguno de los expertos a ver si así a primera vista, esto es "razonable", ¿ya qué la cantidad reclamada por el juzgado era algo más 7900? Y pagar otro tanto de costas e intereses me parece excesivo.
Total, ¿qué se sigue con el embargo hasta que pague 3278? De intereses (¿un 19%) y 3000? De costas (de los cuales 1824 son honorarios de abogado y el resto procurador, y gastos suplidos y demás).
Estoy pensando en consultar con un abogado, ya que tengo 10 días para impugnarlo, para ver si todo esto es correcto, pero me gustaría tener la opinión de alguno de los expertos a ver si así a primera vista, esto es "razonable", ¿ya qué la cantidad reclamada por el juzgado era algo más 7900? Y pagar otro tanto de costas e intereses me parece excesivo.
1 Respuesta
Respuesta de huecha
1
hola, han condenado a mi ex pareja a pagar 1300 euros de intereses y costas, eso significa que tendrá que hacerse cargo de los honorarios de mi abogado y procurador?? - Ro canrro
Eso es que tu tienes que pagar a tu abogado y procurador, y que si al final tu ex paga las costas, como ya las has pagado, te lo quedas tu el dinero - huecha