Adelanto del pago del coche
He solicitado un coche nuevo a un concesionario, he firmado un contrato de compraventa y dado un anticipo de 700€. El problema es que ahora me llaman del concesionario informándome que el coche (que viene de fuera), está en Barcelona y que tengo que pagar la totalidad del mismo. Yo les he dicho que tengo que solucionar los papeles de Hacienda porque es para minusválido y que el coche no lo voy a pagar hasta que no esté para matricular aquí en Madrid y solucione el tema de la minusvalía con Hacienda. La respuesta que me han dado es que tengo que pagar como mínimo el 50%, me mantengo en mi postura y le pido que al menos me de el nº de bastidor, a lo que se niega. La respuesta final, de muy malas maneras, es que no me van a traer el coche.
En una de las clausulas del contrato de compraventa pone que dispongo de 20 días para pagar el coche desde el momento que esté a mi disposición.
No me he negado en ningún momento a pagarlo, sólo les he comunicado que lo pagaría en el momento inmediatamente anterior a la matriculación.
Mis dudas son, ¿pueden no traerlo? ¿Pierdo la fianza? ¿Es reclamable, por cualquier vía?
En una de las clausulas del contrato de compraventa pone que dispongo de 20 días para pagar el coche desde el momento que esté a mi disposición.
No me he negado en ningún momento a pagarlo, sólo les he comunicado que lo pagaría en el momento inmediatamente anterior a la matriculación.
Mis dudas son, ¿pueden no traerlo? ¿Pierdo la fianza? ¿Es reclamable, por cualquier vía?
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1