Apropiación
Mi madre tenia una cuenta en el banco santander, y el abono de su pensión la recibía en esta cuenta, solamente había imposiciones de la pensión y dos recibos que tenia domiciliados, tenia a un hermano mio de titular en dicha cuenta por si le pasaba algo a ella, por pura precaución, y cual no ha sido nuestra sorpresa al comprobar que hace unos días por medio de una trasferencia le ha sacado de la cuenta 15.770 €, dejando la cuenta solamente con cuatro Euros, menos mal que ese día aun no había cobrado su pensión, puesto en contacto con el banco, nos ha confirmado que ha habido una trasferencia a otro banco por dicha cantidad, pienso que este dinero se le puede reclamar y si no lo quiere restituir de forma voluntaria, habrá que reclamárselo por vía judicial, yo he estado hablando con el director de la sucursal bancaria, que el dinero que había en la cuenta ha sido por abonos de la pensión de mi madre, para su subsistencia, y cubrir sus necesidades, habrá jurisprudencia al respecto, y pienso que un juez nos daría la razón. Estoy recabando datos he hablado con algún abogado que otro pero no me dan garantías, dicen que si pero no dan garantías, porque el dinero se puede demostrar que solamente procede de la pensión de mi madre.
1 Respuesta
Respuesta
1