Multipropiedad moroso
Estoy metido en un fraude, compre una multipropidad con viajes marsans y bancaja, después de un tiempo me quise salir, no pude, pagaba y pagaba sin saber que pasaba, deje de pagar viendo que se incumplía lo pactado, por lo visto, el juicio se pierde y me hacen pagar 22000 euros para obtener a cambio nada, en el juicio no me dicen cuando, ni como tengo que pagar esa cantidad a bancaja, intento comunicarme con ellos y me derivan a un bufete de abogados, estos lo único que hacen es amenazarme y decir que si no pago me van a embargar mi patrimonio, he podido reunir 8000 euros pero temo que una vez ingresados sigan dándome estopa ¿Qué puedo hacer, puedo exigir que me den unos plazos de pagos, unas cuotas... Si no le ingreso el total pueden ir contra mi patrimonio y embargarme mi casa... Cuando se tramito el tema de multipropiedad yo no puse ningún aval ni ningún patrimonio, me concedieron el dinero sin más... Todo muy oscuro.. Todo a resultado una estafa voy a pagar 22000 por nada, podrías aconsejarme que hacer?
1 Respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1