Una de motos...

No se si sera este t ucampo, peor llevo un rato mirando y no se a quien preguntar, mi duda es la siguiente: voy a cambiarle un par de piezas a mi moto, tub ode escape y cosas así, para que corra un poco más y me gustaría saber hasta que punto puede ser ilegal circular con piezas no homologadas y que penas tiene. Se que existe un limitación por e lruido, peor suponiendo que quede dentro de lo legal (no se cuantos decibelios son...) ¿Existe algún otro motivo por el que podría ser multado? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes modificarla siempre que no alteres las cosas importantes, pero por un tubo de escape no pasa nada, pero si si cambias todo el motor por uno superior, el chasis y todas esas cosas. Para cual tendrías que presentar factura en industria y después pasar ITV, si esto si estas cometiendo una infracción.
Esto son los máximos:
Ruidoso. Cuando el exceso del nivel sonoro sea superior a 3 dB(A) e inferior o igual a 6 dB(A).
Intolerable. Cuando el exceso del nivel sonoro sea superior a 6 dB(A). Si pasas estos te multaran
Gracias, al fina lme he decidido por una modificación no muy exagerada, le pondré un tubo homologado y así me evito multas y ser el escandaloso del barrio je je ADEU!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas