Dudas legales sobre la separación de bienes y custodia de hijos después de un divorcio
Que tal Lic. Espero que pueda ayudarme con mi caso, soy del Estado de México, hace apenas 15 días que estamos separados mi pareja y yo, estamos casados por bienes comunes, ella se fue de la casa donde vivíamos, la cual hace apenas 2 años me la regaló mi Madre, tenemos 2 hijos, una ñina de 5 años y un niño de 11meses, quisiera ver si me puede orientar usted, diciéndome en proporción de que, me corresponden mis obligaciones y cuales son mis derechos, mi esposa prácticamente se va a llevar todo lo que compramos cuando estábamos juntos, no se si pueda incluso hacer algo con la casa que me regaló mi madre.
Me ha puesto sus reglas para ver a mis hijos, ella se fue a vivir con sus padres, pero quiere que le pague un lugar donde vivir, y algunas cosas más, por favor Lic. Hecheme la mano.
Me ha puesto sus reglas para ver a mis hijos, ella se fue a vivir con sus padres, pero quiere que le pague un lugar donde vivir, y algunas cosas más, por favor Lic. Hecheme la mano.
1 respuesta
Respuesta de rafael2003
1