Avería estando en garantía

Hola mi problema es que tengo un ford, focus con un año y medio de antigüedad, con muy pocos kilómetros unos 12000 kms. Se le rompìo el disco de hembrague, al llevarlo al taller me dijeron que no me lo cubria la garantia, que habia sido una negligencia mia, o sea segun ellos que se habia quemado y mas escusas, y me quieren cobrar la factura.
el trato que ha llevado el coche ha sido normal como los que he tenido anterior mente, que  puedo hacer al respecto,

1 Respuesta

Respuesta
1
He de suponer que la respuesta de que la rotura del embrague es culpa suya, habrá sido oral, no escrita, con lo cual, carece de validez alguna.
Acuda al taller y solicite una Hoja de Reclamaciones, consignando sus datos, fecha de compra del vehículo, matrícula y un relatos de los hechos desde que se le queda el vehículo parado hasta la respuesta dada, indique que la carga de la prueba recae en quien la niega y que se le pretende cobrar por dicha avería, firme el documento, marcando las casillas del número 5 arbitraje y sanción, y entréguelo para que ellos consignen lo que crean conveniente, sin importarle lo que diga, que ya tendrá tiempo de leerlo posteriormente. Le han de devolver dos hojas una blanca y otra verde FIRMADAS Y SELLADAS.
Con esas hojas acuda a la OMIC e indique que quiere presentar denuncia, debiendo entregar la hoja blanca y le sellarán la verde como comprobante.
Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas