Tema de privacidad

Hola, el tema es que me hicieron unas llantas artesanales y en su tiempo me hicieron unas fotos con mi permiso porque les gusto el resultado de las llantas en mi coche, pero lo que no me dijo ni me pidió permiso es que las iva a subir en una página web que ha echo para vender sus llantas y me pone de fonde de epantalla en la web y en galerías ademas pone la ubicación del coche, el problemas es que me robaron esas mismas llantas que salen y estoy muy mosqueado creo que han violado mi privacidad, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
1
Si esa web ha señalado su domicilio ha violado efectivamente sus derechos, pues la ley de protección de datos impide que sean divulgados datos relativos entre otros al domicilio
De ahí a intentar llegar a que fue por esto por lo que se lo robaron es algo complicado
Puede denunciar esa infracción a la normativa sobre protección de datos a la agencia de protección de datos, pero intentar imputar el robo por esa publicidad, solo lo podría hacer si se detiene al ladrón y este lo confiesa, y aún así no es fácil exigir responsabilidad por este hecho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas