Hacer públicos datos sobre empresas

Hola, gestory! Soy una estudiante que va a iniciar una pequeña campaña en mi campus en defensa de los derechos a los animales. Para ello, voy a pegar carteles con fotos de animales utilizados para pruebas de cosméticos, y a su lado las empresas más famosas que sí usan o no usan animales para sus pruebas. Para ello me he puesto en contacto con el servicio al consumidor de cada una de estas empresas y he preguntado si utilizan animales para las pruebas finales de sus productos. Algunos han contestado que sí y otros que no. Mi pregunta es si, al poner yo en los carteles y hacer pública la información de las empresas que utilizan o no animales, estas empresas pueden emprender acciones legales contra mí por intentar mermar sus ventas, a pesar de estar publicando datos ciertos. Supongo que usted sabrá más o menos algo de mi problema, pero en el caso de no ser así, le agradecería me indicara cual es la especialidad de derecho que trataría mi caso. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1