Sos, los plazos de la justicia
Estoy pendiente de la resolución de un Concurso-Oposición a Personal Laboral Fijo de la Xunta de Galicia, el resultado definitivo de este debería haberse efectuado antes del inicio del 2004, y a día de hoy lo único que sé, es que está pendiente de que se cumpla una sentencia firme del TSXG (Tribunal Superior de Justicia Gallego) con fecha de Abril del 2004, o sea que han pasado desde dicha resolución casi 6 meses,(Para más aclaración te comento, que se trata de un recurso de apelación que la propia Xunta y varios sindicatos presentan frente a una sentencia de noviembre del 2003 dictada por un Juzgado de lo contencioso-administrativo de Santiago), si dichos procesos se cumplieran, ya estaría trabajando. Mi pregunta es...
¿Qué plazos existen para que se cumpla la sentencia firme del TSXG?
¿Y en caso de no cumplirse lo dictado por este tribunal en dicho plazo, en que delito o falta están incurriendo, los organismos que deben hacerla efectiva?
Finalmente ¿Qué podemos hacer a nivel legal los afectados?
Porque... A nivel práctico ha pasado más de 1 año desde que hicimos las oposiciones y no veo que ocurra nada, con el daño moral y monetario que ello conlleva.
¿Qué plazos existen para que se cumpla la sentencia firme del TSXG?
¿Y en caso de no cumplirse lo dictado por este tribunal en dicho plazo, en que delito o falta están incurriendo, los organismos que deben hacerla efectiva?
Finalmente ¿Qué podemos hacer a nivel legal los afectados?
Porque... A nivel práctico ha pasado más de 1 año desde que hicimos las oposiciones y no veo que ocurra nada, con el daño moral y monetario que ello conlleva.
Respuesta
1