4 meses sin cobrar, necesito ayuda urgente!

Yebo 3 meses y agosto casi que lo mismo y ya harán cuatro meses y las horas extras sin cobrar y no hay expectativas, de que en los próximos meses paguen, estoy trabajando en una oficina como delineante, hay dinero para todo, para comprar material para el taller y renovar los ordenadores, el jefe de ventas esta siempre de viaje, hay dinero para todo menos para pagarle a los trabajadores, cuanto tiempo tiene que pasar antes de que pueda denunciar?, donde y como se puede demunciar este abuso?, se esta convirtiendo en una situación insostenible, hay que comer, pagar luz, agua, teléfono, gasolina suma y sigue, si me voy del trabajo, temo que no voy a cobrar ni un duro. Que es lo que puedo hacer? Si denuncio yo solo seguro que tengo las de perder?. Espero respuesta.

Respuesta
1

Debe presentar un acto de conciliación ante el servicio de conciliación de su comunidad autónoma, si en él no se llega a un acuerdo deberá presentar demanda ante el juzgado de lo social

En ese procedimiento puede instar la resolución del contrato por incumplimiento de las obligaciones de la empresa con lo que cobraría la indemnización como si se tratara de un despido improcedente

Lo mejor es que se ponga en manos de un abogado que pueda tramitarle correctamente todos estos actos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas