Embargo nómina, varios juzgados.
Después de un intento fallido con una sl, quedaron varias pólizas de crédito en otros tantos bancos, impagadas y avaladas personalmente.
Empecé a trabajar en una empresa, y me llegó una orden de embargo, por la cual me embargaban la parte proporcional del salario
Meses después se me acabó el contrato, me despidieron, y 5 meses mas tarde me volvieron a contratar para realizar otros trabajos.
Cuando empecé a trabajar la segunda vez, no me embargaron la parte proporcional (supuestamente, esa primera orden, no debería de afectar a la nueva relación laboral... Supongo que esto es así), estuve así unos meses, y ahora llega otro embargo, pero de un segundo juzgado y otra deuda, por la cual van a proceder a embargarme de nuevo la parte proporcional de la nómina
Y ahora la pregunta.
En el primer embargo, estaba avalando mi mujer, y en el segundo no, por lo que de embargarme, querría ingresar o pagar la deuda del primer embargo...
¿Puede la empresa, ingresar la retención proporcional en la cuenta habilitada para el primer embargo, y contestarle al segundo embargo/juzgado, que ya me están embargando, para otro procedimiento aportándole el justificante de que lo están haciendo?, claro y que esto no perjudique la empresa.