Como cambiar el apellido en un acta de nacimiento.

Me podrías ayudar o mas bien orientarme, mira estoy en una situación con mi pareja de lo siguiente, me junte con ella y ya tenia una niña de 8 meses, actualmente voy a cumplir un año con ella y la registre con mi apellido ahora hemos tenido algunos problemas y quiere cambiar el acta solo con sus apellidos de ella es posible eso o como hago para modificar esa acta de nacimiento...

Excelente inicio de semana...

1 Respuesta

Respuesta

Tendría ella que iniciar un juicio para solicitar el cambio de apellido mediante una causa justificada ya que ella estuvo de acuerdo en que tu reconocieras a la niña, ahora si tu eres el que quiere quitarle el apellido tienes que iniciar tu el juicio solicitando que se lo quiten por que no es tu hija, aunque esto se llevara algo de tiempo se por el lado que lo inicien...

Muchísimas gracias ya que me fue de mucha utilidad su asesoría y estaré al pendiente por cualquier otra cosa que pueda pasar con este usual caso..

me despido de usted como su mas atento y seguro servidor