Pena de Localización permanente
En septiembre de 2012 tuve un altercado con una chica en la entrada a una discoteca donde dice que yo tras insultarla la agredí y se inventa un parte de lesiones leve con 5 días de recuperación. El juicio es en diciembre de 2013 y lo que más temo es no poder pagar la multa e indemnización que posiblemente ella gane. Tras esto, he estado viendo a la chica pro más terrazas y discotecas donde ella en aptitud chulesca con su grupo de amigos me llama agresivo y maltratador.
Estoy pensando en contra denunciarla pues me siento acosado y amedrantado.
Aparte de ello, mi pregunta es, si en el pago no puedo hacer frente y se me condena a localización permanente, ¿puedo cumplir la pena en una domicilio en el cual no vivo con mi familia? (Se encuentra en un municipio Sevillano próximo a donde vivo donde mi madre es la titular de la casa). Lo digo por el tema de las llegadas de agentes policiales y los rumores de los vecinos. La última pregunta es si sabe usted si estas penas se pueden usar dispositivos electrónicos de localización que evitaran el bochorno vecinal y familiar.