¿Cuál es la consecuencia de un hurto de un teléfono móvil?
Por mayo, discutí con una compañera de prácticas por una tontería y aún no se porque, cogí su teléfono móvil que olvidó en una sala y me lo llevé, tirándole posteriormente a la basura. Me pillaron y esa persona me denunció, puesto que me llamo por teléfono y yo por miedo la dije que no lo había cogido.
Posteriormente, admití que lo cogí yo y llegue a un acuerdo con ella por el que si le pagaba el terminal sustraído, me retiraría la denuncia; por lo que accedí a pagar ( creo que esto se llama restitución, o algo parecido), sin embargo ella no me ha retirado la denuncia y tengo el juicio la semana que viene. Y me gustaría saber cuales pueden ser las consecuencias y si de cara al juicio tiene valor que yo pagara el terminal sustraído.
De que pagué a la otra persona, tengo pruebas, tengo impresas las conversaciones que mantuve con ella a través de una red social en la que se demuestra que ella me decía que retiraría la denuncia cuando la pagará, y en conversaciones posteriores se demuestra que la llegué a pagar.
Teniendo el juicio en una semana, espero obtener respuesta en brevedad. Estoy bastante asustado, la verdad