Propiedad de un camino de servidumbre
Vivo en una casa bifamiliar a la que sólo se accede por un camino de servidumbre. Me ha llegado una carta de una fábrica que nada tiene que ver con este camino en la que se me comunica que en breve comenzarán unas obras en las que soterraran en el camino de servidumbre unos cables de alta tensión. En el ayuntamiento me dicen que como el camino no es propiedad pública no quieren saber nada. En mis escrituras señala que es un camino de servidumbre propiedad de alguien que murió hace muchos años y sus herederos parece que ni están ni se les espera. ¿Puedo negarme a estas obras? ¿Cómo?
1 Respuesta
Respuesta de JAIME LOPEZ COLLADO
1
Tengo un terrenos con una casiita. Dos de mis vecinos sin consultar tomen el presupuesto para esfaltar el camino ,que es privado, argumentando que nos resultaría más económico.,porque el ayuntamiento va ha esfaltar el.camino principal. Del lunes al martes de mi aprobación . Yo me niego. Cre Y pienso que hay más opciones para arreglar el camino y no esfaltar..una de mis vecina está de obras.Creo que no es el momento. Somos 5 vecinos y mide unos 70 m.de largo por 5 de ancho.. mi pregunta es ,pueden sin mi aprobación hacerlo ya!. Las máquinas entrarian hoy jueves. El camino fue cedido como servidumbre de paso, según escritura por los dueños de mis parcelas i la de mi vecino. - Jose Monzonis