Indemnización por accidente de tráfico
Buenos días. Le expongo la situación. Nuestro Coche parado en el semáforo, y nos embisten por detrás porque dice que el sol le cegó. Golpe no muy violento (paragolpes trasero y algo del portón). Iría a menos de 40km/h.
Según el informe del perito del juzgado a mi me corresponden 30 días y a mi mujer 21.
Yo tengo unos ingresos brutos de entre 65-75 mil anuales y mi mujer en paro sin ingresos, trabajando esporádicamente durante el año. El abogado de la compañía de nuestro coche dice que el pedirá en juicio (porque vamos a juicio ya que la compañía contraria dice que no le cuadran las lesiones para el golpe) los días que ponen en el informe pericial. Y punto.
Ahora bien, en el informe pericial pone en mi caso contractura muscular cervical y dorsal, precisé de tratamiento farmacológico rehabilitador y 30 días impeditivos.
Mi mujer contractura muscular cervical, tratamiento f r y 21 días Impeditivos.
Algún compañero mío ha tenido un accidente y le han incluido un factor corrector que el abogado de la compañía de seguros no nos ha comentado, así que me gustaría saber realmente qué nos corresponde porque por lo menos en mi caso perdí mucho dinero estando de bajá, que dicho sea de paso fueron 27 días impeditivos y 7 no impeditivos Y mi mujer estuvo en rehabilitación más días de lo que dice enl informe pericial del juzgado.
El juicio es el miércoles que viene.
Muchas gracias por su ayuda.