Dictamen de Justicia gratuita rechazada por ingresos de pareja en unidad familiar.
Tengo unas dudas respecta a mi solicitud de Justicia gratuita, mi solicitud a día de hoy a sido rechazada debido a que mi actual pareja (estamos casados y la declaración es conjunta la del año pasado) supera los ingresos mínimos permitidos pero yo no trabajo desde hace 3 años (es una denuncia hacia mi por motivos de derechos de autor) para que me lo concedan, me han dicho que en 3 o 4 meses me llega a casa una resolución definitiva en la que me dirán si es favorable o desfavorable aunque toco indica que sera lo segundo, nosotros en cuatro meses nos divorciaremos de mutuo acuerdo un divorcio exprés, pero claro ya la tengo rechazada debido a los ingreso anuales del año pasado y yo no tengo recursos económicos desde hace 3 años y quería saber si me llegase el juicio compadecer en el juzgado el día del juicio sin abogado y pedir la nulidad del mismo por indefensión art-24 mostrando los papeles del divorcio y que no tengo recursos económicos, ¿qué me pongan uno de oficio en ese momento o se posponga el juicio? Por favor aclararme si es posible esto o proponerme una posible solución al tema.