Tengo mala suerte
En el amor pese a que soy guapa, simpática e inteligente, te lo digo para que tengas en cuenta que, al menos aparentemente no hay nada en mí, que justifique la muy mala suerte que he tenido en el amor toda mi vida. Acabo siempre siendo abandonada a veces sin saber por que. Me suele ocurrir demasiadas veces que hombres que se acercan a mí con mucho interés de repen te desaparecen sin saber por qué; otras veces se dan una serie de circunstancias tales como cartas que por error no llegan a su destino, e-mails que se atascan y no llegan, o mensajes que se creen haber mandado pero estaba en ese momento roto el teléfono o el ordenador y no llegan, ocasionando digustos y desconfianzas que acaban con la relación. Esto sucede mucho.He hecho la prueba del mal de ojo y ha salido una mancha única, que apenas se nota, y que desaparece totalmente a los pocos segundos. Dígame qué le parece todo ésto y si me puede aconsejar y ayudar. Este mensaje es la tercera vez que intento mandarlo y a la hora de enviarlo, se pierde. A ver siesta vez tengo suerte.
1 Respuesta
Respuesta de mpilarab
1