¿Ansiedad?
Me resulta muy difícil, contar lo que me pasa, aún no lo sabe nadie en mi familia. Mi respuesta es siempre la misma "Estoy bien" pero por dentro deseando contarles de cabo a rabo todo lo que mi cabeza es capaz de maquinar. El problema es que no se por donde empezar, no es como cuando te tuerces un tobillo y el medico te pregunta ¿dónde te duele? Y tu le dices sin lugar a dudas el tobillo. Si en este instante un medico me pregunta ¿qué te pasa? Me asaltan cientos de circunstancias que unidas entre si, me han llevado a mi actual situación. Escribiendo a una persona totalmente desconocida, que me aporta mucha más tranquilidad, que enfrentarme a un psicólogo o psiquiatra en persona. De hecho esta circunstancia como todas aquellas que impliquen salirse de la rutina diaria( exámenes, hablar por teléfono, quedar bien con alguien,...) me producen ansiedad que se manifiesta sobretodo con estrés, taquicardias, pensamientos negativos, sedentarismo. Lo que creo que esta influyendo negativamente en mi relación con las personas de mi entorno.
Muchas veces sufro taquicardias sin ninguna causa aparente yo estoy tranquilo pero las palpitaciones no cesan y es una sensación muy desagrable no controlar tu organismo.En alguna ocasión he logrado que cesara por ello creo que no es un problema cardíaco, a demás, pienso que me sucede por algo que sucederá a corto o medio plazo que en ese instante no me preocupa pero mi cerebro o lo que sea ya esta pensando en ello.
No sé, me gustaría conocer los posibles tratamientos no farmacológicos, como la homeopatía, fitoterapia... Y su posología.
Decirte que tengo 25 años, peso 85Kg, estudio ingeniería tec. Electrónica, tengo una familia maravillosa, y "todo" aquello que una persona pueda desear, por ello creo que yo soy el único responsable de mi estado actual, pienso que cambiando se podían solucionar mis problemas, la cuestión es en que cambio. Bueno me pasaría toda la tarde contándote cosas pero para ser la primera consulta no esta mal.
Saludos.
P.D.: Creo que se deja entrever que la ansiedad no es mi único problema por ello iré poco a poco resolviéndolos.
Muchas veces sufro taquicardias sin ninguna causa aparente yo estoy tranquilo pero las palpitaciones no cesan y es una sensación muy desagrable no controlar tu organismo.En alguna ocasión he logrado que cesara por ello creo que no es un problema cardíaco, a demás, pienso que me sucede por algo que sucederá a corto o medio plazo que en ese instante no me preocupa pero mi cerebro o lo que sea ya esta pensando en ello.
No sé, me gustaría conocer los posibles tratamientos no farmacológicos, como la homeopatía, fitoterapia... Y su posología.
Decirte que tengo 25 años, peso 85Kg, estudio ingeniería tec. Electrónica, tengo una familia maravillosa, y "todo" aquello que una persona pueda desear, por ello creo que yo soy el único responsable de mi estado actual, pienso que cambiando se podían solucionar mis problemas, la cuestión es en que cambio. Bueno me pasaría toda la tarde contándote cosas pero para ser la primera consulta no esta mal.
Saludos.
P.D.: Creo que se deja entrever que la ansiedad no es mi único problema por ello iré poco a poco resolviéndolos.
2 respuestas
Respuesta de psizama
1
Respuesta de wisyn
1