¿Debo seguir en la empresa donde trabajo o busco otro puesto laboral más adecuado?
Haber no se lo que me pasa pero estoy echo polvo mira cerro mi empresa y claro llevaba casi mi vida laboral en esta empresa tengo 45 años y soy trabajador y claro tengo 18 meses de paro pero nada más despedirnos busque trabajo y claro me dijeron que tenia que esperar 3 meses antes de entrar y el tío de la empresa me dijo como que el que estaba no valía y por eso buscaban a otro y llego el día y me presentaron dode iba a trabajar y todo muy bien y claro el otro chico me contó que el lo dejaba que se iba ha navegar y eso pero claro el problema de su marcha es el económico yo la verdad estoy a gusto no me controla nadie y trabajo lo que se no tengo que dar explicaciones a nadie pero es que se gana poco lo justo para comer y claro cuando estas trabajando te salen más trabajos ero claro no son tan estables como este y no se lo que hacer estoy bastante jodido ya que con la edad que tengo no se puede jugar y no se que hacer me podrías orientar un poco y dar una opinión gracias
1 respuesta
Respuesta de rolfo
1