¿Ansiedad?

Hola, tengo 24 años. Hace unos años estuve tomando seropram que me recetó el psiquiatra ya que me dijo que tenia ansiedad y depresión. Hace más de dos años que ya no tomo nada, en aquel momento fue porque unos años antes sufrí una experiencia para mi traumática y a partir de entonces y supongo que por no tratarlo a tiempo me generó muchísima inseguridad por lo que me volví negativa, insegura y nerviosa. Actualmente estoy estudiando para sacar una oposición, que supongo que me esta generando mucho estrés. Además de esto situaciones normales me generan nervios y angustia, como por ejemplo ir a cenar con mi pareja para conocer a unos amigos suyos, ya que siento que yo soy peor en todos los aspectos que ellos y me siento angustiada, esto me ocurre con muchas cosas aun sabiendo que son tonterías. Ayer solo pude dormir dos horas, en general duermo las 8 horas pero me cuesta dormirme calculo en torno a una hora, y me suelo despertar varias veces unos segundos en mitad del sueño. Me encuentro cansada, abatida y con ganas de llorar, no se que me pasa. El psiquiatra cuando me dio el alta me dijo que para situaciones puntuales me tomara un idalprem (1mg) pero no se si esto se considera puntual, también se que debería ir a lo mejor al médico pero incluso eso me genera angustia y no se si quiero ir porque no se si es una tontería o de verdad me ocurre algo. ¿Qué me pasa, qué puedo hacer? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1