Orinarse y defecar encima

Quisiera saber si es normal o si es algún tipo de anomalía el que a una persona le agrade continuamente orinarse encima y cagarse en los calzoncillos, así como el llevar pañal. Esto me pasa a mí, y no se si es algo raro o malo para mi persona, ya que soy una persona depresiva y marginada de la sociedad. Me orino y defeco tanto en casa como en la calle, lugar donde suelo ser insultado y avergonzado por otras personas. Tengo 32años.

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar si esto nooo es un juego quisiera comentarte que tu problema principalmente tiene que ser tratado por un psicólogo experto en el psicoanálisis estos psicolos te dirán que te encuentras fijado en una de las etapas de freud que el describe pero para más información ve con uno de ellos
Un consejo nunca hace mal tu ayuda es dada por Psicóloga Anai
Hola como ya le he dicho a otro experto, he estado ingresado durante 6 meses en un centro psiquiátrico para solucionar mis problemas mentales pero lo cierto es que al darme de alta he vuelto ha recaer. (Un día me encontró un vecino tirado en mi casa porque llevaba días alcoholizado y casi sin comer habiéndome defecado muchas veces en los pantalones así como orinado por todas partes, así que me ingresaron en un hospital). Volviendo a lo de la recaída quiero decir que ya me he vuelto a orinar en la calle y el otro día en el autobús me defeque en los pantalones con lo que ello supone, pero a demás llevo varias noches orinándome de miedo en la cama recordando los fastuosos días que pasé en el psiquiátrico.Así que no quisiera volver a pasar por ello, ni volver a consultar a ningún medico ni psiquiatras, solo si algún psicólogo pudiera atenderme me dejaría. Además, la medicación me da diarrea y no quiero llevar pañales ni quiero que las enfermeras me limpien el culo, solo quiero no orinarme ni defecarme más en público. No trabajo ni tengo esposa ni hijos, estoy solamente abandonado de la mano de esta puta vida. Tengo una pequeña pensión por incapacidad mental pero yo creo que es una tontería, porque yo no estoy incapacitado, solo que de una costumbre o manía se me trata como un loco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas