Aggg! Una cucaracha
Buenas tardes: como podrás suponer con el titulo, no soporto las cucarachas, pero hasta el punto de marearme si veo alguna. El otro día, estando en casa sola, me apareció una, y ademas bastante grande, aunque tanto da el tamaño que tenga mi reacción es... No se, se me dispara el corazón, sudo mucho y tengo un miedo horrible a que venga hacia mi, si para salir de la habitación tengo que pasar delante de ella no me muevo, soy incapaz de matarla, y si la veo en una habitación cierro la puerta y quedo vigilando para que no salga, eso si con un insecticida en la mano, hasta que llega alguien a casa capaz de matarla. Siempre he tenido esta reacción ante estos bichos(solo cucarachas, el resto de escarabajos o arañas no me dan miedo) y no acabo de entenderlo, por que después pienso fríamente y es algo tonto, que un bicho tan pequeño me descontrole de esta forma. ¿Debe ser que me pasó algo de pequeña?, o bien que estoy imitando a mi madre, ¿qué por lo que recuerdo no le gustaba ningún tipo de bicho?. ¿Hay alguna manera de superarlo?.
Hace ya un par de semanas que encontré esta página y estoy encantada. La verdad es que ya he consultado a varios expertos de otras categorías y a todos les he dicho lo mismo, Gracias por estar aquí!.
Hace ya un par de semanas que encontré esta página y estoy encantada. La verdad es que ya he consultado a varios expertos de otras categorías y a todos les he dicho lo mismo, Gracias por estar aquí!.
1 Respuesta
Respuesta de psicologasw
1