Ayuda con una relación de pareja entre dos mujeres por culpa de los celos
Buenas noches... De ante mano muchas gracias por su ayuda... Mi problema es el siguiente... Soy lesbiana tengo 5 años con mi pareja... No vivimos juntas todavía porque yo estaba terminando mi carrera.. Pero nos vemos casi todos los días y compartimos todo... Ella es el amor de mi vida... Es mi primera pareja de verdad... Siempre me han gustado las mujeres pero nunca se dio nada con alguna... Nosotras nunca peleamos a excepción de mis celos... Los cuales no entiendo porque sé que ella me ama completamente pero no se siento celos de su familia, de su trabajo, de sus alumnos porque es maestra y hasta de su perro... Yo sé que es malo pero quisiera que solo me atendiera y viviera para mi... A veces no quiero ni que le de dinero a su madre o compre algo para su casa... No se es que siento celos de que los atienda... No entiendo porque me pongo así porque yo estoy segura de su amor... ¿ella tiene 31 y yo 23 que sera lo que me pasa porque esa obcesion? ¿Ayúdeme?
Respuesta de indivisible
-1
-1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Querida amiga: El lesbianismo es una sugerencia del demonio, no tiene explicación científica por que es un mal que infringe el mismo satanás a las personas, a ti te podrán gustar las mujeres, pero tu cruz o lucha será no caer o consentir en mantener relaciones sexuales con una mujer, querida amiga, la vida corporal es temporal, este cuerpo nuestro volverá a la tierra y en polvo se convertirá, sin embargo nuestra alma es inmortal, a donde tu alma vaya cuando hayas dejado este cuerpo, ahí tu mente no acaba, siempre conservarás tu memoria, ahí a donde vayas te acordarás de todos tus amigos, familiares, compañeros de trabajo. Querida amiga, hay un lugar en el lugar del fuego eterno para todo tipo de pecadores, los mentirosos, los asesinos, los fornicadores, los adúlteros, los homosexuales, las lesbianas, quiera uno creer o no lamentablemente este lugar existe. Mi querida amiga, el demonio lo mete a uno al pecado, ya metido uno en el pecado luego te comienza a hacer sugerencias como lo que dices tu sobre que cualquier cosa que hace la mujer que dices amar te molesta, yo te sugiero que ores mucho a Dios por que te libere de esa relación, equilibra tu alma y equilibra tu cuerpo, anda a la Iglesia e involúcrate en ella, invita a esa mujer que dices amar, prueba sacar la influencia del demonio de una vez por todas, yo te aseguro que tu con esa relación este ser espiritual del mal no te va a dejar en paz un solo segundo de tu vida, siempre te va a estar metiendo en tu pensamiento ideas, anda a la Iglesia, invitala a que vayan juntas a la Iglesia, de corazón pidan a Dios las ilumine, que les de la sabiduría para que en lugar de alejarse de Dios, se acerquen haciendo todo como El nos ha legado hacer, tu podrías vivir con ella si quieres, pero para no caer en pecado grave, no puedes tener vida sexual con ella. Fortalecete espiritualmente, charla con el Sacerdote, recuerda que tu eres joven y puedes hacer tu vida como Dios manda ya que no te has dado la oportunidad de tener una relación natural mujer hombre que es lo que Dios ha creado para cada uno. Querida amiga, recuerda que lo que vivirás después de esta vida corporal será eterno. Por siempre, si ganas la vida eterna será alejada en este mundo de toda variedad de pecado, y si en esta vida tus días se van dentro del pecado mismo, irás al fuego, castigo y tortura eternos. Por siempre y nadie te mete ahí solo tu te meterás y te llevarás consigo a la mujer que dices amar. Piensa en ambas. Querida amiga, así como las ciencias de este mundo nos ayudan para defendernos en esta vida material de este mundo. Así de igual forma las ciencias divinas nos sirven para conocer de la vida o condenación eterna. Ten la seguridad que con la ciencia en mano te estoy respondiendo esta tu inquietud. Prueba hacer una vida con ella sin sexo, vivan como dos hermanas pero metidas de lleno y sirviendo en la Iglesia y verás como las sugerencias del demonio se van. Pero si entran nuevamente al pecado. Verás y comprobarás como el demonio te sigue haciendo sugerencias divisorias por naturaleza. Tendrás que luchar segundo a segundo de tu vida por que ya el demonio con todos sus secuaces no te va a soltar fácilmente a ti y a la mujer que amas. Recuerda que ante los inminentes peligros espirituales que afrontarás solo te queda un camino. Alejarte del pecado y estar en gracia de Dios, para ello ten presente la fe que te trasladaron tus padres y sobre todo sus enseñanzas, recuerda a tu profesora de doctrina o religión principalmente sus palabras. Unas que siempre tienes en tu mente y no se olvidan para nada. Dios te Ilumine y te de fuerzas para que luchando en este mundo te ganes la vida eterna.