Como superar el desamor
Llevo casi 4 años con una chica y la relación esta a punto de acabarse por motivos ajenos a mi, ella a cambiado totalmente en su forma de ser con migo, no quiere estar con migo, quiere estar sola y sin ningún tipo de compromiso, o por lo menos eso dice ella! Por que no puedo evitar pensar que allá podido conocer a otro, aunque ella no me lo a dicho. Lo único que tengo claro es que me tengo que olvidar de ella cuanto antes aunque este bastante enamorado de ella, y ese es el problema, que no puedo! No ago más que pensar en ella continuamente, las 24 horas del día, y encima se que no se merece ni una sola de mis lagrimas, pero no puedo evitarlo! Por que considero que no a sido buena con migo, yo cambie totalmente por ella porque ella me lo pidió, y ahora me hace esto... En fin! Quisiera saber como me puedo olvidar de ella por que no soy persona por su culpa.. Y lo peor de to esto es que se que ella no merece la pena y que no tendría que estar así por ella por que me ha decepcionado mucho como persona, pero todavía la quiero con locura y no puedo evitarlo. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de laurittta
1