Tengo una relación con un chico desde hace 7 meses y vivo con él y con mis 2 hijos. Estoy mal.
Hola, mi problema es que ni siquiera se si el problema es mio o la culpable soy yo, llevo 7 meses con un chico con el cual vivo y así mismo con mis dos hijos de mi anterior pareja.a veces el esta bien pero de momento cambia de humor repentinamente y no puedo ni hablar con el, porque le pregunto que es lo que le pasa y me dice que soy muy pesada, se de sobra que tiene problemas, por ejemplo estamos parados y su familia no me acepta, pero lo que no comprendo es porque cuando estamos con más personas por ejemplo cuando vamos a casa de mis tías, de mi madre y hay multitud de gente el estasupersimpaticos, se pone a contar chistes a gastar broma a reír, y después cuando montamos en el coche de vuelta a casa pues empieza su mal comportamiento, ¿por qué solo conmigo? Yo lo quiero y no le doi motivos para que el se comporte así conmigo, quizás sea un trastorno de su personalidad, ¿pero solo conmigo? Gracias por su respuesta.muy amable.
1 respuesta
Respuesta de yolga
1