Tuve una relación tormentosa y he empezado una nueva. A veces, los celos pueden conmigo.

Tengo un problema, en el pasado tuve una relación afectiva muy tormentosa, la cual me dejo muy dolida, con muy baja autoestima ya que sufro de un gran sobrepeso, y cuando termine esa relación mi ex pareja me hecho eso en cara... En algunas cosas, eso me dolió mucho, ya que también le soporte muchas infidelidades.
Estuve dos años sola, ahora tengo otra relación totalmente distinta con un hombre que me trata bien, tierno, cariñoso afectivollevamos ocho meses y no hemos tenido vida sexual, yo solo he tenido con mi ex pareja, pero el no sabe nada de ello, y es muy comprensivo.yo lo quiero mucho, pero a veces siento que me engaña, no soporto que lo rodeen más mujeres, el sale muy poco con amigos, y cuando lo hace me mortifico, siento que me puede engañar, no me gusta que tenga amigas, las odio.
No se si mi comportamiento es muy malo, pero es incontrolable, no puedo evitar no desconfiar en el es más frecuentemente se lo doy a saber
Espero tu ayuda, de verdad la necesito, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Amiga...
Ok... Primero sé cuan difícil es tener una relación tormentosa, Primero debemos trabajarte a ti misma, si tú no estas bien los demás no podrán estarlo contigo, ya que transmitirás energías nada favorables... La belleza cuenta primeramente a nivel interno, si tienes sobrepeso te diré 2 razones:
La primera es importante cuidar nuestro cuerpo de manera saludable, no te sientas mal por eso, sé que eso te hace sentirte mal de alguna forma pero la solución está en comer saludablemente, comer muchas frutas, vegetales y carnes blancas como pescados, pollo entre otros, comer a las horas, consumir mucha agua y hacer un poco de deportes, el que más te guste, NO dejes de comer, eso afecta tu salud y lo que lograras es enfermarte y debilitar tu sistema inmunológico, elimina las chucherías, golosinas o moderalas, toma jugos de frutas y te aseguro que te sentirás mucho mejor, y estarás más conforme con tu apariencia, el amntenerte arreglada de manera sencilla te hará ver atractiva y si estas saludable ni lo dudes, esto por la parte física querida.
La segunda parte vamos a lo personal, a lo espiritual, debemos dejar ir las cosas si amamos, si vuelve es porque es nuestro y si no vuelve jamas es porque nunca fue, ni sera para nosotros, solo fue una etapa en donde pudiste aprender mucho, primero quiérete, amate a morir a ti misma, Ojo sin caer en el EGOcentrismo, ser sencilla, amable, esa persona no se dio cuenta de lo que vales y de quien eres, es lamentablemente por el, eso que te echo en cara por tu físico, no importa, algún día la vida dará vueltas y cuando te vuelva a encontrar vera que eres otra y que no necesitas de alguien para crrer en ti, y para ser feliz y salir adelante... siempre la sencillez y humildad es el arma más fuerte para cualquier situación en la vida.
Vamos a lo de tu pareja actual, dices que es muy comprensivo confiale, ese secreto que tienes, recuerda el también debe saber lo que te pasa y si el te ama de verdad por lo que eres pídele ayuda a que te apoye en bajar de peso para mejorar tu salud, si el realmente te ama te comprenderá y te ayudara, recuerda también que el tiene sus amistades, no lo asfixies con tus ataques de celos, solo así lograras alejarlo de ti, ahora si sospechas que te esta siendo infiel, deberías coversar con el con calma y decirle que te molesta eso, y si tu comportamiento es muy malo, el también debería poner de su parte para evitar esos CELOS que pueden dañar la relación...
Ahora eso de que te engaña dile que sea franco contigo, ya tienen 8 meses y si de vedad descubres que te es infiel, termina de una esa relación porque te harás más daño a ti misma...
Confía en ti, en tu interior y recuerda que tu vales como cualquier otra persona, ya habrá alguien que adorara lo que eres...
Haz estos ejercicios y habla con tu pareja luego me cuentas como te fue
:) Hasta Pronto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas